Inicio > Servicios

Servicios

Pintura residencial


Una de las formas más rápidas y efectivas de personalizar su espacio vital es con el color. Brillantes, apagados, alegres, elegantes: sea cual sea su estado de ánimo, personalidad o preferencia, ¡hay un color de pintura para combinar! .

Commercial Painting


Hemos estado pintando para empresas durante mucho tiempo. Nuestros servicios se extienden a nivel nacional y tenemos excelentes críticas de los clientes. En primer lugar, la pintura comercial es para empresas. Por lo general, una empresa posee una propiedad comercial y los pintores comerciales como nosotros serían la elección correcta porque en eso nos especializamos. En segundo lugar, muchos espacios comerciales son difíciles de pintar. Esto hace que sea muy importante contar con profesionales experimentados que sepan cómo maniobrar para que cada pequeño lugar se vea súper profesional.

Pintura de Exteriores


Un nuevo trabajo de pintura exterior puede cambiar drásticamente el aspecto de su hogar y hacerlo realmente suyo. Es el momento perfecto para que elija una combinación de colores que muestre plenamente su personalidad y gusto. Una vez que se vuelva a pintar su casa, los colores frescos y vibrantes y las líneas nítidas cambiarán por completo el aspecto de su casa para mejor. También tiene la ventaja adicional de aumentar el valor de reventa de su casa. Un trabajo de pintura puede verse como una inversión durante aproximadamente 5 a 10 años.

Pintura de interiores


Muchos propietarios optan por asumir la tarea de pintar sus casas ellos mismos para ahorrar dinero. Sin embargo, muchas personas se sumergen sin hacer la investigación adecuada. Como resultado, cometen muchos errores que conducen a un trabajo de pintura arruinado.Contratanos y verás como solucionamos tus problemas en cuestión de días.

Paneles de yeso


R&R Painting es su experto en instalación y reparación de paneles de yeso. Nuestro servicio de paneles de yeso es ideal para una variedad de renovaciones de viviendas y proyectos comerciales. Ya sea que esté trabajando en nuevas paredes para la renovación de su hogar y proyecto de construcción o necesita reparación y mantenimiento para reparar grietas, agujeros y desgaste, puede confiar en nosotros para brindarle mano de obra de calidad y precios razonables.

Obtenga un presupuesto gratuito: (720)-270-7661

(720) 270-7661